La Noche Olvidada

La Noche Olvidada

jueves, 20 de febrero de 2014

17 de Julio, 7:15 PM

¿Este sería el final? La puerta finalmente desistió y terminó por destrozarse. El niño parecía venido del mismo infierno, tenía los ojos rojos, era pálido como la Luna, casi era transparente, casi... Se acercó a nosotros, demasiado, alzó su mano derecha sonriente...

"¿Creéis que os voy a matar? Jaja, pues estáis muy equivocados, era sólo una broma nada más."- El niño empezó a reir de una manera más normal, como cuando cuentan un chiste y te hace mucha gracia, llevó sus manos a los estómago riendo. Marck no pudo evitar darle una colleja.

"¡¡Niño del demonio!! ¿¡Cómo se te ocurre gastar una broma de tan mal gusto?!"- El grito de Marck resonó por las paredes de la casa.

"Au... Tranquilo... Yo soy uno de los supervivientes del castillo, ¿no te acuerdas de mi, Marck? Cuando invadieron palacio, algunos sirvientes huyeron para buscar un lugar en el que vivir. Uno del  que los monstruos no intentasen apoderarse. Yo vine aquí, encontré esta casa... Pero mi madre murió en el camino, fue capturada por un ángel oscuro..."

"¿Ángel oscuro?"- ¿De que hablaban? Antes todo este mundo vivía en paz, al parecer.

"Son monstruos alados, se muestran bondadosos y amables, luego cambian su forma, sus alas pierden plumas y se vuelven negras, su piel se cae y oscurece, se llevan a sus presas volando, devorándolas... Decidimos llamarlos así, eran la principal fuente de problemas del castillo."-  La mirada de Marck se entristeció, quería llorar, pero no podía, algo se lo impedía.

"Yo era el guardián de Marck."- El chico me miró y sonrió alegremente.

"¿Guardián? Pero si sólo eres un niño."- Me rasqué la cabeza confuso, no entendía nada.

"Los Guardianes son personas con poderes que se enfrentaban a los monstruos, si nacías con un poder, a los siete años comenzabas a servir al rey, reina o príncipe. En caso de no dominar el poder... Eras desterrado."- Su tono se notaba entristecido, y su mirada más aún... No pude evitar entristecerme yo también... Si había Guardianes, ¿que pasó para que todo acabase tan mañ?

"Cuando los monstruos atacaron palacio, los Guardianes intentamos defenderlo, pero eran demasiados, y algunos nunca los vimos. Lograron destrozar los muros y entrar, devorando y destrozando sin piedad a los habitantes del lugar... Yo logré huir. Mi poder depende de mis emociones, y el miedo y desesperación logró crear una barrera para huir, pero mi madre no corrió la misma suerte..."- El chico comenzó a llorar en silencio con una sonrisa al recordar la dulzura de su madre.

Fuera de la ventana comencé a oír susurros que me invitaban a acercarme... La pared se destrozó de golpe y un chico de aspecto angelical apareció... Hipnotizado me levante y me acerqué a él. Caminé haste el borde de la habitación.

"¡Erick!"- Esa voz era la de Marck... No podía parar... Vi al ángel sonreír mientras me acercaba al borde del cuarto.

"¡Air bullet!"- El chico gritño algo, y una gran ráfaga de aire embistió al angel, y con la fuerza con la que estalló contra el ángel me derribó contra Marck, también derribó al ángel mostrando su verdadera forma... Sus alas se tornaron en negro y cayeron algunas plumas, y su piel comenzó a caer, dejando ver sus músculos, era una visión muy desagradable. La piel que no se caía se volvió negra como la noche. El ángel oscuro continuaba sonriendo.

"Niño... ¿Quieres ver a tu madre?"- Sonreía de oreja a oreja y sacó la cabeza de una mujer.

"¡Mamá! ¡¡¡Pagarás caro lo que le has hecho!!!"- El chico corrió llorando hacia el ángel rodeado de una fuerza increíble que se podía notar aún estando lejos. Saltó y agarró el ángel... Una oscuridad los envolvió a ambos, se escuchó piel rasgar, caía sangre de ese círculo oscuro que les envolvía y al niño gritar, en cambio, el angel reía... Más tarde, la cabeza del chico cayó junto con la de su madre.

Marck me agarró del brazo y me llevó hacia el interior de la casa, bajamos y nos refugiamos en el salón. Le abracé llorando y algo traumatizado, esta situación me superaba...

El ángel parece verdaderamente fuerte... ¿Aquí la gente tiene poderes? ¿Hay magia? Que clase de mundo es este... Quiero salir de aquí....

"Salid chicos... Es de mala educación ignorar la visita."

                                                                        Continuará 

No hay comentarios:

Publicar un comentario