La Noche Olvidada

La Noche Olvidada

lunes, 17 de febrero de 2014

"¿Hola? ¿Hay alguien?"
"Me hago esas preguntas cada día desde que estoy aquí... Todo comenzó hace unos meses, un día fui a un museo..."

17 de Julio, 6:00 PM.

Es un día soleado, agradable, mi familia y yo habíamos acordado en ir a un museo en el que había una exposición de arte abstracto. Pero nunca pensé que las cosas podrían ser así...
"Erick, ¡Erick! Despierta."- Abrí lentamente los ojos, al parecer me quedé dormido durante la explicación del artista, lo cual enfureció algo a mi madre.
"Voy a ver los cuadros."- Sin dar tiempo a responder, me levanté y fui hacia donde los cuadros estaban expuestos, realmente eran impresionantes, al artista se le da muy bien el arte abstracto. Mientras observaba un cuadro bastante extraño alguien me empujó a el, mientras caía hacia su interior y me preparaba para el golpe, sentí que atravesaba la pintura... Caí al suelo. Para mi sorpresa, no estaba en el museo, estaba en un campo, a mi derecha, izquierda y detrás mía había rosales tapando las salidas y delante una especie de entrada hecha de setos. Me levanté y entré por esta...
Tras esa "puerta" había un prado con un castillo al fondo. Decidí ir a el, pero cuando me dirigía a el alguien me agarró del hombro, un increíble escalofrío percorrió mi cuerpo y en un brusco movimiento me giré, quitando la mano de ahí, y ahí estaba él... Un chico de unos 17 años de edad, pelo negro y ojos marrones, alto...

"Erick..."- El chico me miró y sonrió.

"¿Quien eres? ¿Que quieres?"- Asustado comencé a andar hacia atrás.

"Mi nombre es Marck, y este es el mundo que existe en el interior de los cuadros de mi padre."- Comenzó a caminar lentamente hacia mí. En un abrir y cerrar de ojos estaba justo enfrente mía, me arrinconó contra un árbol. Sonrió alegremente, estaba claro que quería algo de mi.- "Quiero que te quedes aquí conmigo."- Tras decir esto, me besó cerrando sus oscuros ojos. Se notaba que me besaba con cierto deseo y felicidad. Del susto le empujé apartándolo de mi y corrí hacia el castillo, entré y cerré la puerta, detrás mía se hallaba el interior del castillo hecho de mármol.

Un extraño ruído salía de una habitación... De pronto una chica manchada de sangre en la boca salió haciendo horribles sonidos, enmudeciendome del pánico. La chica comenzó a acercarse rápidamente y con pasos algo desequilibrados hasta estar tan cerca que saltó sobre mí, yo me veía muerto, pero alguien me empujó apartándome, era Marck, yo me quedé aterrorizado en el suelo, pero Marck se acercó a una pared y cogió una espada que decoraba el muro, y cuando la mujer salto hacia el le insertó la espada en la boca, tras hacer esto, la clavó en la pared.

Marck se acercó a mi y me acarició la cara manchándola de sangre.- "Pobre... Está asustado, y es tan mono... Yo te protegeré."- Las palabras no fueron más que intentos fallidos de animarme, lo único que consiguió fue asustarme aún más, lo único que se lo ocurrió para tranquilizarme sin hablar fue besarme, sus brazos rodearon mi cuello, pude notar la pasión que salía de sus labios y sus brazos, cuando quise darme cuenta, cerré los ojos y disfruté del beso, un beso en un castillo de mármol, con un chico manchado de sangre...  Nunca pensé que algo así ocurriría, pero no puedo mentir, me gustó....
                                                                               
                                                              Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario